O como montarse una erasmus en Francia

domingo, 14 de septiembre de 2008

La tortilla de patatas


Es una gran prueba de fuego, todo buen erasmus español tiene una primera vez.... de hacer una tortilla. Como podeis ver en la foto no fue algo espectacular, mas bien fue una puta mierda.

Estaba yo volviendo a mi casa después de dar una vuelta con mi amiga marroquí Mery cuando cerca del capitol me encontré a las dos chicas con las cuales más relación tengo, Leyre de Navarra y Cristina de Madrid. Iban a comprar comida para cenar en el apartamento de Leyre, querían hacer una tortilla. Entoncés como mi plan era escuchar al pucela solo en mi casa me piré con ellas. Y como soy un auténtico cocinillas pues acabé haciendo yo la tortilla. La verdad es que los recursos eran un poco limitados, porque el plato no daba para darle la vuelta. Asique cada vez que le daba la vuelta se caía un poco de mejunje a la pila. Además Leyre, maestra cocinera echó el huevo por el fogón en vez de a la sartén como hacen todas las personas normales. Y no quitamos el aceite de las patatas y pusimos el huevo directamente. Como podreís imaginar esa tortilla no se la comían ni los gitanos, pero como era nuestra primera tortilla la comims con mucho gusto, bueno mas bien mucho humor jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en estonia salio mejor jeej gracias a mi