O como montarse una erasmus en Francia

jueves, 25 de septiembre de 2008

Clavelitos


Efectivamente, en estas apareció la tuna. Ya los vimos en la plaza del capitol cantando por las lujosas terrazas, pero nunca imaginamos que acabaríamos con ellos cantando canciones de extremoduro en el garona a las 4 de la mañana. Y entre medias, fueron a la famosa soirée erasmus del The Gate de los jueves, pero en vez de entrar y tomar una como todo el mundo, se dedicaron a sacar a la gente del bar y cantar fuera. Y en esto que se acerca uno y me dice, “toma estoy hasta los cojones de la bandurria” y me la da, y el otro bandurria me dice “lo importante no es qué tocas, la cosa es poner cara de sentimiento y parecer jimmy Hendrix”. Entonces como yo siempre acepto consejos de gente sabia me puse a la tarea, y todos los erasmus pensaban que yo sabía tocar la “guitarra” (así llamaban a la bandurria). Aunque sin duda lo mejor de la noche fue cuando uno de ellos se me acercó y me dijo “please, play flamenco”. Con una bandurria!! Jaja.
Y nada, ayer tocaba una fiesta en el INSA, que es el instituto de los ingenieros técnicos de no se que ostias (esto es el paraíso para los ingenieros, aquí los hay de todas las clases). 5 euros la entrada, pero menuda puta mierda. Me recordó a una peña que hay en Traspinedo que es un corral. Igual pero con franceses y francesas desfasados. Ante este panorama, yo decidí echarme a dormir…

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bueno, tío, estabas junto a Pedro Guerra...