O como montarse una erasmus en Francia

lunes, 10 de noviembre de 2008

Los domingos al sol

Si en España ya hago normalemente poco en un domingo, aqui hago menos incluso. En Valladolid sólo salía a por el pan (últimamente nunca) y a ver el fútbol, bien fuera al estadio o al botijas. Bueno pues aqui ni siquiera salgo de casa. Voy a relatar lo que hice hoy, para que sirva como ejemplo de lo que es el último día de la semana para mí.
Me he levantado tarde, y eso que ayer no llegue a horas muy intespestivas (las 4 y pico ó 5). Así que a las 4 menos diez de la tarde lo primero que he hecho es dirigirme a la cocina a coger la bolsa de uvas pasas para "comer" (sí, efectivamente es lo que he comido hoy, un puñado de pasas) tras hablar con Ariadna (arianne como aqui la conocen) me he ido a mi habitación a escuchar el carrusel y ver si podía ver algun partido en rojadirecta.org. Vi la primera parte del atleti y luego un cacho del mallorca athletic, pero la señal era pésima así que lo quité. Por cierto, antes de empezar el futbol estuve hablando un ratillo x el skype con virginia, que vendrá en 9 días.
Luego estuve viendo el coñazo del Sevilla contra el Recre tras doblar la ropa y que tenía tendida (la mía y la de mi compañera Sophie) y en el descanso de dicho partido me fui a cenar unos fideos chinos de 49 centimos (están cojonudos, lo juro) y un par de tomates. Me volvi a a ver la segunda parte. Tras el final me meti un poco en el tuenti a esperar a que comenzara el getafe valencia. Tb lo estuve viendo hasta el 0 a 2. Todo esto escuchando el carrusel, que cuando ha acabado dio paso al hora 25 que también escuché. Al acabar el futbol en directo me dedique a preparar el viaje a paris de final de mes. Con ayuda del foro interrail y de google earth fui situando en el mapa los lugares que merecen la pena visitar y estuve calculando distancias. Y eso hasta ahora, las 4 de la mañana. Mañana no hay clase, es puente en Francia. Se celebra el fin de la pimera guerra mundial,el 11 de noviembre, que es este martes. Sin embargo mañana me espera aún un arduo día de papeleo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Madre de Dios, Alberto, tienes que estar reventado... jajajaja