O como montarse una erasmus en Francia

jueves, 8 de enero de 2009

La vuelta a la rutina

Bendita rutina esta. Ahora estoy ya totalmente convencido de que nunca seré tan feliz como lo soy en Toulouse, y que nunca lo serécomo cuando llegue la primavera y el buen tiempo y el final de los examenes nos saquen a hacer fiesta todos los dias en la calle. Y podremos tomar una cervecita entre clase y clase, y fumar el que quiera. Porque aquí las reglas más que nunca las ponemos nosotros.
Y feliz a pesar de los problemas, que existen en esta casa. A la avería de la lavadora hay que añadir una que es realmente jodida de pasar, la de la caldera. Yo sólo he pasado 3 días,pero mis pobres compañeras algo más, sin agua caliente ni calefacción. Y todo ello en la semanaen la que Toulouseno alcanzará los 0 grados hasta el viernes. Incluso ahora mismo mientras os habló la calle se torna de color blanco. Ya está arreglada, pero ayer, por ejemplo, dormí metido en el saco, con dos pantalones (pijama y chándal) y una camiseta, sudadera y chaqueta del pijama encima. A todo esto una braga al cuello y un gorro en la cabeza. Y como aún pasaba frío me eché la toalla por encima, y ahí parece ya que encontré el sueño. El martes fui a ducharme a una residencia de estudiantes, puesto que me parece una guarrada pasar másde un día sin ducharse.
Y ahora, más problemas. La rueda de atrás de mi bici se ha pinchado, por lo tanto no la podré utilizar hasta que me compre unos parches o algo así. Con esta nieve que cae seguro que no la echo mucho de menos...
Por cierto, intentaré escribir más a menudo, puesto que mi admiradora número uno, virginia me lo ha pedido. No habrá diario, habrá blog jeje

No hay comentarios: