O como montarse una erasmus en Francia

viernes, 11 de julio de 2008

Qué bien sabe no existir!!


Sí, ya sé que esto era un blog de la beca erasmus. Es más, tengo noticias nuevas, hoy me han contestado de francia y me he quedado sin plaza en residencia, así que me tocará buscar piso y compartir. apasionante aventura esta.
Sin embargo lo que más (y únicamente) me preocupa hoy es la desaparción de Sergio Algora. Seguramente a nadie (o casi nadie) le suene de nada este nombre, ni el nombre que utilizaba en la batalla del día a día. Él era el niño gusano, que se transformaba en mariposa cada vez que componía, escribía o se tomaba un gin-tonic de vaso ancho al otro lado de la barra de su bar en Zaragoza. Es uno de esos grupos que yo descubrí cuando ya se habían separado, pero recuerdo perfectamente lo que sentí al escuchar por primera vez una de sus canciones. Es más, recuerdo cual fue la primera canción que escuché, "Caliño" de su "efecto lupa". Supongo que sentirían lo mismo los exploradores cuando exploraron los grandes ríos africanos. Estaba entrando en un undo del que nunca he vuelto a salir, la música indie española de los 90. Letras surrealistas superficialmente pero profundas si miras la vida desde el punto de vista de este maño. La vida es jodida, pero siempre tiene su punto de humor.
Gracias sergio. Ahora feliz, feliz.

No hay comentarios: