O como montarse una erasmus en Francia

miércoles, 4 de febrero de 2009

Visita a la Rue Palaprat

Es inreíble como cambian las cosas cuando decides meterte por una calle cualquiera de Toulouse. Es una calle que he pisado mil veces, allí celebré mi cumpleaños con los méxicanos cantando su himno el día que se libraron de la colonización española, allí he ido al servicio unas cuantas veces, por allí se acortaba al ir hacia el populaire, en fin, una calle cualquiera.
El caso es que debería ponerme a escribir cosas sobre el viaje a Bélgica, o la visita de Carla (qué bien nos lo pasamos), o esa semana en la que conocimos el espíritu de Chapou y su vino blanco. En fin, que el final del mes de Enero dio muchísimo de sí. Supongo que en cuanto acaben todos los lios de 1- nueva matrícula, 2- intentona de cambio de casa y 3-preparacion del viaje a Italia, pues me pondré a escribir algo sobre todas estas cosas,sobre todo del viaje que hay bastante que contar.
Pero de momento sólo quería escribir esto para aclarar a mis anónimos seguidores que ni mucho menos estoy acabado o triste, y que ahora que hago brillar los ojos a la gente puedo decir que nunca estuve mejor y que ha sido un momentito sólo de bajada, y aquí no pasa nada.
Un abrazo a todos.