O como montarse una erasmus en Francia

lunes, 6 de octubre de 2008

Echando cuentas

Así a lo tonto ya llevo un mes en Toulouse. La verdad es que se me ha pasado volando, no he tenido tiempo en caer en la tediosa rutina que hace que los días sean lamentablemente largos. Además el buen tiempo ha acompañado justo hasta este fin de semana, así que he estado más tiempo en la calle que en mi casa.
La verdad es que si echo la vista atrás han sucedido un montón de cosas, he conocido gente de la que merece la pena y poco a poco le voy perdiendo el miedo a eso de la responsabilidad.
Sin embargo no dejo de echar de menos las noches en la Carmen, Traspinedo, los botellones de Valparaíso, el calimotxo del Hong-kong, las quedadas de Salamanca, esa llamada para ir a ver al Madrid al manantial o un vinito en el Peni con la gente de Derecho o unos cuantos en la rondilla. Son muchas cosas las que se deja atrás cuando emigras, por eso cuento los días que faltan para que alguno de vosotros se decida a venir a verme.
En el futuro, un proyecto de viaje a París y vosotros, claro; de momento empiezan los de Irlanda, luego las delicias, los de Madrid, mis italianas, los de zona sur y todo el que le eche ganas para dormir en 6 metros cuadrados. El reto está ahí.

2 comentarios:

Dannilson dijo...

Me gusto tu blog piri!! Estuve leyendo todas las entradas y he visto que te lo estas pasando en grande!! A ver cuando vamos a verte y nos enseñas alguna creperia de las que dices que tienen esos crepes irresistibles!! Son como los de la creperia de salamanca?? En Pucela comienzan las fiestas universitarias, primero medicina, y el pucela con falta de olfato goleador. A ver si mejoramos la delantera... Un saludo deliciano! Sigue disfrutando. Un abrazo tio. Dani

Villa dijo...

Jaja, las de salamanca son mejores xq estais vosotros, xo si que son buenas si...a ver si el pucela gana de una puta vez!!!